viernes, 11 de mayo de 2012

Crónica XVI Encuentros de Privamera

De nuevo en los Encuentros de Primavera a parte de la música, la lluvia fue la protagonista. Aunque no obstaculizó la actuación del Coro Capella de Música de la Tossa de Igualada y nuestra Coral Al-Bojaira.
A pesar de la tarde desapacible, hubo bastante público. Después de las presentaciones de rigor  comenzó la actuación con el Coro de Cataluña, que a pesar de ser solo de hombres sus voces bien compactadas nos dieron un repertorio variado tanto en catalán como en castellano que al final nos supo a poco.
A continuación entró la Coral Al-Bojaira  desde el vestíbulo entonando la partitura Krinitsa hasta llegar al lugar de actuación. Esta entrada novedosa gustó mucho al público. 
Nuestra actuación, a pesar de unos calentamientos y ensayos que parecían que iba a provocar el desánimo de nuestra directora, fue muy meritoria y obtuvo muchos aplausos. Por lo cual suponemos que gustó.
Al finalizar el apartado musical nos fuimos juntos los dos coros a cenar en un restaurante próximo y compartimos una velada muy agradable en la que se hacen nuevos amigos y se planteó una futura visita a Igualada.

Próximamente vamos a poner algunos vídeos de la actuación para que escuchéis lo bien  que cantamos. De aperitivo unas "afotillos"




Saludos de aquellos que se preocupan de informar y escribir en este blog olvidado de la mano de los coralistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario